VILLARÁN:"LA ESTATUA PUEDE ESTAR EN LA INTEROCEÁNICA"
14 de junio de 2011

El último "regalo’ de Alan García a los limeños sigue sacando chispas. Tras reiterar su férrea oposición a la construcción del Cristo del Pacífico en el Morro Solar de Chorrillos, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, planteó que la estatua en cuestión sea levantada en la Carretera Interoceánica, vía que une Perú y Brasil, y que ha sido construida -al igual que la efigie- con aportes brasileños.Ratificó, además, que ninguna instancia del Gobierno le consultó o le informó a la Municipalidad de Lima sobre dicho proyecto.