JEFA DEL GABINETE DICE QUE ES UN DEBER APOYAR AL PRÓXIMO GOBIERNO
13 de junio de 2011

La jefa del Gabinete, Rosario Fernández, pidió apoyar a la próxima administración de Gobierno y dijo confiar que en los próximos años se continúe con las obras que garanticen el crecimiento económico en el país. "Todos debemos apoyar el trabajo que realice el próximo gobierno porque antes de intereses políticos o personales, está el bien del país", indicó. También se mostró confiada en que el gobierno entrante continúe las obras y el trabajo iniciados por esta administración, a fin de incrementar el crecimiento económico sostenido, que actualmente alcanza el orden de 9%.

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /