La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó sus críticas a la construcción del Cristo del Pacífico en el Morro Solar de Chorrillos porque, según dijo, interviene en el espacio de nuestro litoral y de la bahía de la ciudad con un monumento de grandes dimensiones.Villarán expresó su molestia por esta obra -sobre la cual no fue consultada-, que será inaugurada el próximo 29 de junio."Me acabo de enterar. Se trata de un Cristo igualito al de Corcovado, que no es el Señor de los Milagros, que no es el de Ayabaca. No sé cuál es la razón por la que tenemos que intervenir en nuestro litoral", puntualizó.