RAFFO CULPA A YOSHIYAMA POR LA DERROTA DE FUERZA 2011
13 de junio de 2011

Como ya es clásico en toda derrota "más aún cuando esta es política", pasado el trago amargo de los resultados empiezan a salir a flote las discrepancias internas y, sobre todo, las acusaciones sobre a quién le atañe la responsabilidad del revés en las urnas. Y en las tiendas de Fuerza 2011 esta figura no podía ser ajena. Ayer Carlos Raffo, congresista no reelecto del fujimorismo, responsabilizó a Jaime Yoshiyama de la derrota de Keiko Fujimori, excandidata a la Presidencia de la República, y calificó de "timorata" la actitud del exjefe de campaña de Fuerza 2011. “La campaña fue manejada por gente llena de temores y de miedos, que se negaba a salir a buscar el partido y a elaborar una estrategia más ofensiva. Pensaron que logrando el triunfo en Lima, Ica y el norte del país les alcanzaría para llegar a Palacio de Gobierno, pero la política no es matemática”, dijo el expublicista de Alberto Fujimori, quien fue excluido del núcleo del partido a principios de este año.

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [Expreso,Pág. 8]
  • /
  • [La República,Pág. 7]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /