PREFIERE CUADRO INDEPENDIENTE EN EL MEF
10 de junio de 2011

El presidente electo Ollanta Humala afirmó que prefiere contar con un cuadro independiente, con solvencia moral y experiencia de gobierno, para conducir el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en su primer gabinete ministerial. En entrevista con la prensa local, aseveró que dicha cartera no necesariamente será manejada por el partido Gana Perú e indicó que la dejará en manos de técnicos especialistas que apuesten por la transformación del país."El Ministerio de Economía no necesariamente va a ser del partido, prefiero un cuadro independiente, que tenga solvencia moral, experiencia de gobierno y que esté comprometido con el planteamiento de la gran transformación del país", manifestó.

  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /