"BRASIL ES UN IMPORTANTE SOCIO ESTRATÉGICO DEL PERÚ"
10 de junio de 2011

Luego de reunirse con la presidenta brasileña Dilma Rousseff en el palacio de Planalto, el electo presidente del Perú, Ollanta Humala, sostuvo que Brasil es un importante socio estratégico para el país. En este sentido, destacó el exitoso modelo de estabilidad macroeconómica con inclusión social que posee dicho gobierno."Brasil es el primer país que visito. Se trata de un socio estratégico e importante para nosotros. (…) Brasil es un modelo exitoso de la estabilidad macroeconómica con inclusión social", manifestó el electo presidente Ollanta Humala.Asimismo, Humala Tasso resaltó que las políticas de desarrollo establecidas por el gobierno de Brasil deben ser tomadas como ejemplo en Perú, y enfatizó que es una muestra de que el crecimiento económico puede estar vinculado con la inclusión social.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /