LO LLEVAN A NEOPLÁSICAS
10 de junio de 2011

En medio del debate sobre un eventual indulto o su traslado a una cárcel común, Alberto Fujimori fue internado la tarde de ayer en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para unos exámenes.Su médico de cabecera y legislador, Alejandro Aguinaga, precisó que el exmandatario sufrió "una pequeña recaída" y se evaluará si su significativa pérdida de peso está relacionada con su enfermedad. "(Su estado de salud) se viene deteriorando", señaló al mencionar que hace tres semanas sufrió un "importante sangrado" en la lengua. Estimó que el exgobernante permanecerá tres días internado.

  • [La Razón,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 5]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /