EVO MORALES AFIRMA QUE SE ACABARON TIEMPOS DE OLIGARQUÍAS
9 de junio de 2011

Con el triunfo electoral de Ollanta Humala en el Perú la región sudamericana se viste de rojo afirmó, desde Bolivia, el presidente Evo Morales, quien sostuvo que se acabaron los tiempos de las monarquías y oligarquías."Sudamérica está vestida de rojo, [lo] hemos visto con el triunfo de Ollanta [...] "Sudamérica está de rojo, una felicidad. Significa que no estamos equivocados en esta decisión de trabajar por el pueblo boliviano, de trabajar por la igualdad", según consigna la agencia AFP."Lo digo con mucha claridad, aunque algunos sectores, algunos países puedan molestarse: ya no estamos [...] en los tiempos de las oligarquías, monarquías ni jerarquías", añadió.