TODO ESTÁ CLARO PARA EMPRESARIOS
9 de junio de 2011

Comenzaron las reuniones del sector empresarial con el virtual presidente Ollanta Humala. Al mediodía de ayer, representantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) acudieron al hotel Los Delfines, en San Isidro, para conversar con el virtual ganador de las elecciones presidenciales.Después de la reunión que duró cerca de una hora, y a la cual no tuvo acceso la prensa, Humberto Speziani, presidente de la Confiep, dijo que la institución le ha ofrecido todo el apoyo al virtual presidente. "Hemos tenido una conversación bastante larga, hemos tocado todos los temas y hemos salido satisfechos con las respuestas. Ahora hay que ayudarlo y trabajar. No debemos preocuparnos, pues vamos a seguir creciendo, pero con mayor inclusión social, que es lo que el Perú se merece", manifestó. Agregó que se han disipado las dudas de la Confiep y que la posición del gremio de gremios es apoyar al nuevo gobierno. "Nosotros no somos políticos, tenemos que seguir creciendo. Nuestras inversiones dan empleo y no vamos a entrar en una confrontación con el gobierno", argumentó Speziani.

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 11]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /