Desde que se confirmó su derrota en las urnas, la excandidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori, ha eludido a la prensa quizá para evitar preguntas incómodas. Pero ayer utilizó su cuenta en Twitter para agradecer a los más de 7 millones de peruanos que votaron por ella y reafirmar que, a partir del 28 de julio, su postura será de oposición al gobierno de su excontendor Ollanta Humala."Felicito a los peruanos que votaron en nuestra contra, porque ejercieron su derecho a elegir, y debemos respetar las reglas democráticas", escribió la primogénita del encarcelado exmandatario Alberto Fujimori.