ELIMINARÁ INMUNIDAD
8 de junio de 2011

El electo presidente, Ollanta Humala, anunció que planteará la eliminación del derecho de la inmunidad parlamentaria para casos judiciales, mas no para aquellos que tengan que ver con una opinión política. También se mostró a favor de implementar la revocatoria presidencial. "Lucharé contra la impunidad. También creo en el principio de que el pueblo no da un cheque en blanco. Lo que el pueblo pone democráticamente también lo puede sacar, si no cumple, empezando por el Presidente." En entrevista con CNN, marcó distancia de la doctrina etnocacerista, versión radical del nacionalismo."Una de las cosas que no ayudan en la política es mezclar el tema racial y el de la religión", dijo.

  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /