PIDE SERENIDAD A LOS INVERSIONISTAS
8 de junio de 2011

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, pidió a los inversionistas tranquilidad, serenidad y confianza en el Perú, y destacó que el país ha vivido elecciones limpias y transparentes. "Hay que enviar un mensaje sereno y tranquilo a los mercados, a los inversionistas; hay que decirles que estamos en un gobierno democrático, que ha tenido elecciones ejemplares -comentó-. Poco a poco, vamos a recuperar la calma, la tranquilidad, la serenidad y la normalidad."Consideró que, tras la finalización de la campaña electoral, debería dejarse de lado los enfrentamientos, dado que el Perú ingresa a un nuevo contexto con gobierno electo, y lo que corresponde ahora es que todos contribuyan a crear un clima de confianza y serenidad.

  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 6]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 7]
  • /