Tras agradecer a sus simpatizantes, técnicos e independientes por el apoyo entregado durante la campaña electoral, la ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aceptó el triunfo del líder nacionalista Ollanta Humala y manifestó que es momento de "tender puentes y abrir el diálogo". En este sentido, remarcó que es momento de trabajar por el país."Siempre he manifestado que voy a reconocer los resultados, que reconocería la voluntad de todos los peruanos, y según los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales el ganador es el señor Ollanta Humala (…) Reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte", enfatizó.