EL COMPROMISO ES FORMAR GOBIERNO DE CONCERTACIÓN
7 de junio de 2011

El candidato a la vicepresidencia de la república por Gana Perú, Omar Chehade, pidió tranquilidad a los peruanos porque el eventual gobierno de Ollanta Humala será de "todas las sangres", de concertación nacional y se tenderán "puentes" a todas las agrupaciones políticas del país. "Que se sientan tranquilos, que el suelo está parejo, que no los vamos a defraudar y que va a ser un gobierno de concertación nacional, para quienes votaron por nosotros, pero también para quienes no votaron por nosotros", expresó.Comentó, en ese sentido, que Gana Perú gobernará para los desposeídos, la clase media y el sector empresarial porque -aseguró- se respetará la actividad económica y se fomentará la inversión.

  • [El Peruano,Pág. 7]
  • /