EQUIPO DE TRANSFERENCIA
7 de junio de 2011

La vocera de la agrupación Gana Perú y virtual vicepresidenta, Marisol Espinoza, informó ayer que ya se designó al equipo de transición que se encargará de recabar información de los diversos sectores del Estado, que estarán a cargo de la nueva administración de gobierno a partir del 28 de julio. "Cuando se oficialicen los resultados ya tenemos el equipo de transición para recabar información necesaria de los ministerios, en coordinación de las personas o funcionarios que están en estos momentos manejando el país hasta el 28 de julio", indicó.El equipo de transferencia está integrado por Alberto Adrianzén (Parlamentario Andino), Luis Alberto Arias Minaya (ex director de la Sunat), Kurt Burneo (ex viceministro de Economía y ex presidente del Banco de la Nación) También, Humberto Campodónico (investigador asociado de Desco), Luis Chuquihuara (diplomático), Óscar Dancourt (ex presidente del BCR) y Jaime Delgado (ex presidente de Aspec) A ellos se suman, Javier Iguiñiz (jefe del departamento de Economía de la PUCP), Ricardo Giesecke (ex viceministro de Energía), Carlos Herrera Descalzi (ex ministro de Energía y Minas) y Félix Jiménez (ex gerente de finanzas del Banco de la Nación).

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [La República,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /