FELICITAN A VIRTUAL PRESIDENTE
7 de junio de 2011

Dignatarios de diversos países felicitaron al virtual presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, por su reciente triunfo democrático en las urnas, conseguido el pasado domingo. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó telefónicamente a Humala por su triunfo, informó la Casa de Nariño. Mediante un comunicado se indica que Santos "felicitó al Presidente electo (Humala) del vecino país por su triunfo en la jornada electoral que consolida la democracia peruana".Durante la conversación, Santos le reiteró el compromiso de "Colombia de seguir trabajando por el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países y de toda América Latina".El virtual presidente Ollanta Humala recibió también el saludo de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por su eventual triunfo electoral y se comprometió a visitar dicha nación, tras organizar su futuro gabinete. Según una nota de prensa de la Presidencia de la Nación Argentina, Cristina Fernández felicitó a Humala por su triunfo en las elecciones del Perú.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 5]
  • /
  • [Ojo,Pág. 3]
  • /