PRESIDENTE PIDE A PERUANOS APOYAR AL PRÓXIMO GOBIERNO
7 de junio de 2011

El dignatario Alan García Pérez envió un saludo público al electo presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y al mismo tiempo le expresó su deseo de éxito en lo que será su gestión de gobierno desde el próximo 28 de julio. A la vez, García pidió a todos los peruanos ponerse a disposición del próximo gobierno, para trabajar en los propósitos de continuar el engrandecimiento de nuestra Patria a través de la generación de empleo, la disminución de la pobreza y el avance de la infraestructura popular en agua, electricidad, educación, carreteras y servicios de salud."Creo que todos debemos poner el hombro porque, con modestia, diré que gracias a que he tenido el apoyo de la inmensa mayoría, de muchísimos peruanos, es que hemos podido hacer juntos lo que se ha logrado hacer", apuntó.

  • [Expreso,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /