"ASESINATO DE SUBOFICIALES EN CUSCO FUE ACTO COBARDE"
7 de junio de 2011

El atentado que acabó con la vida de cinco suboficiales del Ejército en la provincia de La Convención, en el Cusco, no significa un rebrote de la acción terrorista, consideró ayer el ministro de Defensa, Jaime Thorne, al definir este episodio como "un vil asesinato perpetrado por un grupo de cobardes" que emboscaron a esta patrulla militar. Los delincuentes terroristas acabaron con la vida de cinco efectivos del Ejército Peruano que custodiaban el desarrollo del proceso electoral en la referida provincia cusqueña."Quiero expresar mi dolor por este atentado tan cobarde de los terroristas, que, asociados al narcotráfico, nos han quitado cinco vidas de jóvenes que estaban cumpliendo su deber de cuidar el proceso electoral por encargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales", remarcó Thorne, en declaraciones a la prensa.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /