VARGAS LLOSA: VOTANTES DE KEIKO SON "POCO PATRIOTAS"
7 de junio de 2011

El escritor Mario Vargas Llosa parece olvidar a quienes respaldaron su candidatura presidencial en 1990. Sus comentarios al día siguiente de la segunda vuelta electoral fueron para cuestionar severamente a los pobladores de los sectores sociales A y B, a quienes calificó de "poco patriotas" porque, según su criterio, respaldaron la candidatura de Keiko Fujimori.En entrevista telefónica concedida al programa Buenos días, Perú, de Panamericana Televisión, el Premio Nobel de Literatura 2010 dijo que, con honrosas excepciones, esa clase social "es extraordinariamente egoísta, muy poca democrática y no cree en las elecciones".