Se fue de boca y sus palabras le explotaron en la cara. El virtual segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, anunció el posible traslado del exmandatario Alberto Fujimori (que purga condena en la sede de la Diroes) a una prisión común."Fujimori no está en la cárcel, sino en un centro de recreación de la Policía, donde se viola el principio de igualdad. Recibe visitas mañana, tarde y noche, planta sus arbolitos y sus flores como si fuera su chacra. Él está condenado a 25 años de prisión por graves delitos de violación a los derechos humanos y corrupción", sentenció el vocero nacionalista, cuando no habían pasado ni 24 horas desde que Ollanta Humala derrotara en las urnas a Keiko Fujimori.