KIEKO FUJIMORI ADMITIÓ SU DERROTA ANTE OLLANTA HUMALA
7 de junio de 2011

No hubo necesidad de esperar los resultados finales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), sobre la segunda vuelta electoral, para que reconociera su derrota. Ayer, Keiko Sofía Fujimori, excandidata a la Presidencia de la República, admitió públicamente que, pese al apoyo de casi siete millones de peruanos (según las cifras del ente electoral) a su postulación, fue mayor el rechazo de la población a su candidatura para ocupar el Sillón de Pizarro.Acompañada por su esposo, Mark Vito Villanella, Jaime Yoshiyama y Fernán Altuve, la exaspirante a la primera magistratura del país llegó a las 5:30 de la tarde al hotel Los Delfines, en San Isidro, para saludar al virtual mandatario Ollanta Humala Tasso.Tras media hora de reunión, ambos excontrincantes electorales se dirigieron a los medios de comunicación apostados en ese hotel para la foto protocolar, en la que ambos se tendieron la mano y se mostraron corteses. Sin embargo, ninguno dio declaraciones.

  • [Gestión,Pág. 22]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /