No hubo necesidad de esperar los resultados finales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), sobre la segunda vuelta electoral, para que reconociera su derrota. Ayer, Keiko Sofía Fujimori, excandidata a la Presidencia de la República, admitió públicamente que, pese al apoyo de casi siete millones de peruanos (según las cifras del ente electoral) a su postulación, fue mayor el rechazo de la población a su candidatura para ocupar el Sillón de Pizarro.Acompañada por su esposo, Mark Vito Villanella, Jaime Yoshiyama y Fernán Altuve, la exaspirante a la primera magistratura del país llegó a las 5:30 de la tarde al hotel Los Delfines, en San Isidro, para saludar al virtual mandatario Ollanta Humala Tasso.Tras media hora de reunión, ambos excontrincantes electorales se dirigieron a los medios de comunicación apostados en ese hotel para la foto protocolar, en la que ambos se tendieron la mano y se mostraron corteses. Sin embargo, ninguno dio declaraciones.