GARCÍA ASEGURA QUE NO HARÁ OPOSICIÓN A NUEVO GOBIERNO
6 de junio de 2011

En su última votación como presidente de la República, y a 53 días de que acabe su mandato, Alan García aseguró ayer que no hará oposición al próximo gobernante del país y que, por el contrario, será "constructivo"."Descarten que haga oposición al próximo gobierno. Lo que voy a hacer es todo lo que sea constructivo para ayudar al próximo gobernante", dijo.Además, el mandatario expresó que le ratificará su confianza al candidato que salga elegido porque tendrá que contar con todo el país y mantener el crecimiento en el Perú, el empleo para todos los peruanos y la reducción de la pobreza.

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Gestión,Pág. 6]
  • /
  • [La República,Pág. 9]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 8]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /