MVLL: NUEVO GOBIERNO DEBE TRABAJAR POR LA RECONCILIACIÓN
6 de junio de 2011

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, consideró que la victoria de Ollanta Humala en la segunda vuelta electoral "es un triunfo de la democracia" y señaló que una de sus obligaciones será trabajar por la reconciliación del país, así como luchar contra el subdesarrollo y la pobreza. "Creo que definitivamente es un triunfo de la democracia (...), es muy importante que Ollanta Humala ahora exhorte a los peruanos a reconciliarse y a trabajar por reforzar las instituciones, para que cesen los ataques, la ira, los rencores, la violencia verbal y el Perú siga dando una batalla contra sus verdaderos enemigos, que son el subdesarrollo, la pobreza, el atraso", dijo en declaraciones a CPN Radio.

  • [Expreso,Pág. 4]
  • /
  • [La República,Pág. 6]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 11]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 10]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 5]
  • /