UNA ELECCIÓN LIMPIA Y PACÍFICA
6 de junio de 2011

Los peruanos dieron, una vez más, un ejemplo de civismo al acudir masivamente a cumplir con su deber ciudadano en esta segunda vuelta electoral. Ni las inclemencias climatológicas -como se registraron en la Sierra y Selva- impidieron que los electores cumplieran con su compromiso cívico. Un ejemplo de ello ocurrió en la provincia de Huancayo, en Junín, donde los electores se desplazaron de manera masiva desde tempranas horas a pesar de las bajas temperaturas. Abrigados con ropa gruesa, los ciudadanos se dirigieron a los locales de votación para cumplir con su derecho ciudadano.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /