EVO MORALES SALUDÓ ELECCIÓN DE HUMALA
6 de junio de 2011

El presidente boliviano, Evo Morales, saludó el virtual "gran triunfo" del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, en la segunda vuelta presidencial de ayer. "El [virtual] gran triunfo de Humala es el resultado de la lucha del pueblo peruano por su dignidad y soberanía", afirmó el gobernante altiplánico. Morales, quien en el pasado expresó sus simpatías por Humala, destacó el vigor de la democracia peruana con ese triunfo.