ES EL MOMENTO DE CONCERTAR
6 de junio de 2011

En la plaza Dos de Mayo había anoche menos gente que el jueves, día en el que Ollanta Humala cerró su campaña con un multitudinario mitin. Lo avanzado de la hora y la incertidumbre de los primeros resultados que arrojó la ONPE influyeron. Sin embargo, el entusiasmo de la gente era grande. Finalmente, tras cuatro largas horas de espera, la multitud vio aparecer en el escenario a Humala, virtual ganador de las elecciones presidenciales, quien llegó acompañado por su esposa, Nadine Heredia. Los vítores de sus simpatizantes no se hicieron esperar."Hemos aguardado pacientemente los resultados oficiales de la ONPE y vemos que los resultados que ya se han dado, los conteos rápidos y el resultado parcial de la ONPE, que espero que no tenga en vilo al país toda la noche, nos hace ver que hemos llegado con éxito al fin de una campaña y que hemos ganado las elecciones presidenciales del Perú", exclamó Humala ante sus seguidores.A continuación, el líder de Gana Perú anunció la formación de un gobierno de concertación nacional. Humala agradeció el trabajo de sus seguidores por este triunfo, que hasta el momento no es oficial.Para consolidar su idea de formar un gobierno de concertación nacional, el hasta ayer candidato anunció que convocará a los mejores técnicos independientes e intelectuales para que trabajen a su lado.

  • [El Comercio,Pág. A 2]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Gestión,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 4-5]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 2-3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2-3]
  • /