KEIKO FUJIMORI PROMETE DUPLICAR SUELDO DE MAESTROS
3 de junio de 2011

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, afirmó en su mitin de cierre de campaña que de llegar a la presidencia duplicará los sueldos de los maestros, al tiempo de brindarles a los escolares desayuno y almuerzo gratis en las escuelas.Fujimori indicó, además, que los textos escolares se adecuarán a las regiones y los niños recibirán calzado, buzos y un seguro escolar."La educación tiene que ser mejorada no solamente en infraestructura sino en los contenidos adecuados de los textos escolares de acuerdo a las regiones, permitiendo que los niños se lleven sus libros a sus casas (...) también un programa de alimentación que es el combo escolar con desayuno y almuerzo gratis", dijo.

  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /