El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, aseveró ayer que las oficinas de inteligencia de su sector trabajan dentro del marco de la ley, y negó la existencia de cualquier tipo de disposición para hacer seguimiento, reglaje o vigilancia a algún ciudadano de Perú.Rechazó, en tal sentido, el supuesto "reglaje" a algunos de los candidatos que participan en la campaña electoral.