"ES UNA IRRESPONSABILIDAD HABLAR DE FRAUDE ELECTORAL"
3 de junio de 2011

El canciller José Antonio García Belaunde calificó de irresponsables las versiones sobre un presunto intento de "fraude" e indicó que eso está absolutamente descartado, debido a la independencia de los entes electorales y los mecanismos de control."Es una irresponsabilidad hablar de fraude electoral. Los institutos encargados del proceso electoral son independientes, autónomos, y han demostrado en varios procesos electorales su competencia y calidad."Inclusive remarcó que el sistema electoral tiene una serie de "candados", previstos para evitar una posible alteración de los resultados en las urnas.

  • [Expreso,Pág. 7]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /