El último día de campaña de Keiko Fujimori comenzó con una mañanera conferencia de prensa, en la que se reunió por primera vez con Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda, Mercedes Aráoz, Juliana Reymer, Máximo San Román, Hernando de Soto y Alfredo Ferrero, ex candidatos presidenciales y técnicos que apoyan su candidatura."Las personas que me acompañan tienen gran experiencia en muchos rubros. [Pero] aquí no estamos hablando de alianza o de puestos o intercambios de ministerios, como sí lo hemos escuchado del otro lado. Obviamente, de llegar a ser gobierno, podrían ser ellos quienes frontalmente nos apoyen y trabajemos juntos", dijo.PPK dijo que votaría por Fujimori porque cree que puede seguir haciendo que el país crezca y reduzca la pobreza, mientras que la propuesta de Ollanta Humala le "causa mucha preocupación". También aseguró que no hubo ofrecimiento para que sea ministro. "Son especulaciones. No descarto ni confirmo, en este momento no hay nada".