KEIKO REITERA QUE BUSCARÁ GOBIERNO DE CONCERTACIÓN
3 de junio de 2011

Ayer, durante su mitin de cierre de campaña en Paseo Colón,Keiko Fujimori, lideresa de Fuerzas 2011 además de destacar las propuestas de su plan de gobierno o proyectos que están fuera de este, como calle segura o mi primera chamba, resaltó el factor reconciliación. Por eso en el escenario estuvieron su madre Susana Higuchi, con quien decían que estuvo distanciada desde que Keiko Fujimori asumió a mediados de los 90 el cargo de primera dama, y Máximo San Román, afectado por el autogolpe de Alberto Fujimori en 1992 y quien aseguró que la decisión de votar por ella "fue muy dura".Pero Fujimori también destacó el factor concertación, algo a lo que se ha referido varias veces en la segunda vuelta. Por eso la presencia en el mitin de los técnicos y políticos independientes que han decidido votar por ella, como los ex candidatos a la presidencia Juliana Reymer y Pedro Pablo Kuczynski, y el economista Hernando de Soto. Kuczynski se dirigió a los simpatizantes fujimoristas. Criticó la propuesta de Ollanta Humala y sus vínculos con el chavismo y resaltó que apoyará a la lideresa fujimorista en un eventual gobierno suyo.