HUMALA PROMETE CRECIMIENTO ECONÓMICO CON INCLUSIÓN SOCIAL
3 de junio de 2011

Debió haber una Plaza Dos de Mayo más para acoger a todos los que acudieron a escuchar anoche a Ollanta Humala en su mitin de cierre de campaña. Al dirigirse a sus seguidores, Humala agradeció a todos por haberlo acompañado durante la campaña electoral. Durante su discurso, Humala hizo un llamado a votar sin hacer caso a la campaña de miedo."Quieren presionar para que el pueblo se equivoque y opte por la dictadura de los noventa corrupta e inmoral", aseveró. En tal sentido, el candidato de Gana Perú dijo que la meta de su gobierno será el crecimiento económico con inclusión social, pues este debe llegar a los bolsillos de todos los peruanos y peruanas. "No podemos continuar diciendo que el Perú avanza cuando hay desigualdad", exclamó.