Dentro de un ambiente de fiesta, música y color -y con el respaldo de destacadas personalidades-, el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, cerró anoche su campaña con un mitin en la plaza Dos de Mayo y con un mensaje a los electores respecto a que "el cambio sí se puede" y que "no se le debe tener miedo".A lo largo de casi 40 minutos, Humala insistió en presentarse ante todos como "la opción democrática contra el retorno de la dictadura y de la corrupción". Además, calificó la otra candidatura como un proyecto que ya fue desahuciado por "corrupto e inmoral".Agradeció el respaldo de colectivos sociales y de mujeres, de partidos políticos y de los jóvenes a su candidatura. "Haremos que el voto del más rico tenga el mismo valor que el voto del más humilde", subrayó al ofrecer acabar con la discriminación.