KEIKO FUJIMORI:"NO PERMITIRÉ LA INJERENCIA DE HUGO CHÁVEZ"
3 de junio de 2011

Con una nutrida asistencia de sus simpatizantes en la plaza Bolognesi y la reiteración de varias ofertas electorales, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, puso anoche fin a su campaña electoral con miras a los comicios de este domingo.Durante su intervención ante unas 15 mil personas, Fujimori emplazó a su rival político Ollanta Humala a que esclarezca sus posibles vínculos con el narcotráfico. En este punto, cuestionó los principios de honestidad del candidato de Gana Perú, de quien dijo que "habla de luchar contra la corrupción cuando él esta acusado de sobornar testigos en el caso de Madre Mía, y hoy (ayer) vemos que está acusado de cobrar cupos del narcotráfico; yo exijo una investigación rápida y directa, y que diga cuáles son sus vínculos con el narcotráfico", sostuvo al comentar el informe propalado por Perú 21.Igualmente, fustigó el financiamiento que Humala recibe del régimen chavista de Venezuela. "Es un buen soldado de Hugo Chávez", enfatizó, para luego advertir que no permitirá la injerencia de este gobernante en los asuntos internos del país.