PIDE CERRAR EL PASO AL FUJIMORISMO
2 de junio de 2011

Un Ollanta Humala afónico, pero con la suficiente energía para dirigirse a la gran masa de gente que se congregó en la plaza de Túpac Amaru del distrito de Wanchaq, en el Cusco, pidió una oportunidad para ser presidente y hacer "un gobierno para todos".Desde el estrado instalado ante la estatua del precursor de la revolución americana, Humala convocó a la gente a cerrar el paso al retorno de la dictadura de los 90’. "Este 5 de junio no podemos rehabilitar una dictadura que violó los derechos humanos, esterilizó a más de 300 mil mujeres, asesinó a periodistas y estudiantes. Digámosle ‘basta’ a la dictadura, el continuismo y la corrupción. Tenemos que votar con conciencia, sin miedo y con mucha memoria", demandó a las 15 mil personas que lo escucharon durante 45 minutos.