HUMALA: DISCULPAS NO ALIVIAN EL DAÑO DE ESTERILIZACIONES
2 de junio de 2011

El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, dio por concluida ayer su campaña en provincias pasando del calor intenso al frío entumecedor. Estuvo temprano en Tarapoto y luego viajó a Cusco, donde en la noche encabezó un mitin.A su llegada a la Ciudad Imperial, Humala se refirió a las disculpas ofrecidas por su rival Keiko Fujimori a las mujeres que fueron víctimas de esterilizaciones forzadas durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori. "Hay un daño irreparable que no se va a poder solucionar con disculpas en campaña electoral", afirmó el postulante presidencial.