PILAR NORES:"NO VOTARÉ POR OLLANTA HUMALA"
2 de junio de 2011

Luego de la difusión, vía internet, de una información que dio cuenta de un posible apoyo en las urnas de la primera dama de la Nación, Pilar Nores de García, a la candidatura de Ollanta Humala, esta salió a desmentir tajantemente dicha versión aclarando, además que no ejercerá su voto, por encontrarse fuera del país.Desde Ginebra, Suiza, la presidenta del Instituto Trabajo y Familia aclaró así que en ningún momento ha dicho que votará por Humala, como lo asegura la versión digital, que habría tenido una intención de favorecer al líder de Gana Perú.Nores viajó a Ginebra el 26 de mayo como representante de Perú en el Comité de los Derechos del Niño que Naciones Unidas tiene dentro de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos.

  • [Expreso,Pág. 5]
  • /