KEIKO FUJIMORI OFRECE MÁS PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN
2 de junio de 2011

Mejorar las condiciones de la educación en el país será uno de los objetivos que perseguirá un eventual gobierno de Fuerza 2011, indicó la candidata presidencial de dicha agrupación política, Keiko Fujimori. La postulante encabezó anoche una concurrida manifestación pública en la plaza de armas de la ciudad de Trujillo, capital del departamento de La Libertad.Refiriéndose a las carencias existentes actualmente en el sistema educativo nacional, Fujimori indicó que éstas tienen que subsanarse destinando más recursos y esfuerzos para la preparación de los alumnos, pero también de los docentes encargados de la enseñanza de éstos.Similar incremento de fondos serán aplicados para el sector Salud los programas de apoyo social y de lucha contra la pobreza, ofreció.

  • [El Peruano,Pág. 7]
  • /