"NO TENEMOS UN PACTO DE COGOBIERNO"
2 de junio de 2011

Aunque en la tienda del nacionalismo dan por descontado una futura sociedad con Perú Posible , el expresidente Alejandro Toledo sostuvo que su partido no es aliado de Ollanta Humala y que, por lo tanto, no tienen ningún pacto de cogobierno.Precisó que en esta coyuntura solo respaldan la postulación del candidato de Gana Perú. "No hay condicionamientos a ese apoyo", insistió al descartar que pueda ocupar algún ministerio o asesorar a Humala.