El congresista Carlos Bruce anunció ayer que evalúa votar en blanco o por la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, marcando así una nueva distancia de la posición del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, quien apoyará a Ollanta Humala."Lo estoy considerando por una razón muy importante: los peruanos hemos logrado que la economía funcione y crezca durante diez años continuos. Creo que hemos logrado algo que no debemos perder y, entre los dos candidatos, Humala es un mayor peligro para que esto siga", explicó el exjefe de campaña de la chakana.