"ACLAREN DENUNCIA DE FRAUDE"
2 de junio de 2011

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, demandó una investigación sobre las denuncias de presunto fraude en Tarapoto -donde aparecieron cédulas de sufragio marcadas-, pero recordó que entre los propios militantes nacionalistas se acusaron de maniobras inapropiadas en la elección parlamentaria.Keiko cerró su campaña en el norte con un mitin en Trujillo y se refirió a la denuncia del legislador nacionalista José Maslucán contra el personero de Gana Perú sobre una maniobra indebida de resultados en Amazonas.También dijo que hay medios de comunicación que promueven la campaña de Ollanta Humala y que ella no protesta por esta preferencia.