El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, expresó su compromiso de gobernar con prioridad para los más pobres, y mantener la senda del crecimiento económico con énfasis en la redistribución de la riqueza. Ayer presidió varios mítines de cierre de campaña en las ciudades de Tingo María, Huancayo y Arequipa. La primera ciudad que visitó fue Tingo María en Huánuco, en donde miles de personas le dieron la bienvenida en el aeropuerto y lo acompañaron hasta la Plaza de Armas. Allí durante el mitin dialogó con la población y les prometió generar más turismo, más empleo y oportunidades para los jóvenes tingaleses; así como trabajar para que el crecimiento económico llegue a todos los peruanos, sobre todo a aquellos que han sido olvidados por el Estado.El candidato presidencial de Gana Perú también envió un mensaje a los cultivadores de hoja de coca. "No vamos a permitir la erradicación compulsiva de esta planta, pues primero debemos generar otras alternativas de desarrollo. Los cultivadores son las primeras víctimas del narcotráfico y no los primeros responsables de esa cadena", indicó Ollanta.