KEIKO OFRECE UN GOBIERNO DE INDEPENDIENTES
1 de junio de 2011

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que el 80 por ciento de integrantes de un eventual gobierno suyo serán independientes. En declaraciones a Panamericana Televisión, la postulante presidencial también indicó que buscará que la gestión que eventualmente encabece será "eficiente y con sensibilidad social". "Tendremos un gobierno con amplitud, en el que vamos a convocar a un 80 por ciento de gente independiente, con experiencia, capacidad, honestidad y un gran compromiso de trabajo con los más pobres." También señaló que su gobierno manifestará preocupación por la gente más pobre y se esforzará por "convertir ese crecimiento económico que tenemos en obras en beneficio para la gente".

  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /