OLLANTA LLAMA A UNA "INSURGENCIA PATRIÓTICA"
1 de junio de 2011

El Frente Nacional de Defensa de la Dignidad y Soberanía del Perú convocó a la insurgencia este domingo 5 de junio y hace un "llamado patriótico" para que las protestas se inicien en las puertas de todas las oficinas de la ONPE a nivel nacional."Nuestras organizaciones sociales, populares, gremiales y frentes de defensa regionales deben constituirse orgánicamente en una coordinadora vigilante contra el Fraude Electoral", manifiestan.Los integrantes de este frente también plantean "exigir al que salga elegido que cumpla con hacer el sarcófago del neoliberalismo, dado que esa es la voluntad de las grandes mayorías, que no pueden estar presentes en los poderes públicos, porque la organización electoral exige a los candidatos ser pudientes".

  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Expreso,Pág. 3]
  • /