ROSARIO FERNÁNDEZ EMPLAZA A OLLANTA
1 de junio de 2011

Ante las denuncias sin pruebas de un posible fraude electoral por parte de militantes de Gana Perú, la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, fue clara al señalar que no existen motivos para lanzar ese tipo de afirmaciones, lo que es absolutamente irresponsable."No pueden estar generando una situación de zozobra, de temor, al hablar de fraude en estas elecciones que desde un principio se han llevado con normalidad", declaró.Dijo, en ese sentido, no creer que los peruanos sean tontos como para dejarse conducir de esa manera. "¿Qué cosa es esto, me parece una falta de respeto al pueblo peruano", opinó.

  • [Gestión,Pág. 22]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /