DEMANDA EN LA HAYA TIENE UN AVANCE DEL 80%
1 de junio de 2011

El canciller José Antonio García Belaunde estimó ayer que la demanda marítima peruana ante la Corte de La Haya registra un avance de más del 80%, y expresó su confianza de que el próximo gobierno respetará el trabajo realizado. Además, se mostró dispuesto a asesorar al equipo si la siguiente administración lo necesita.Durante una entrevista con Willax TV, consideró que sería un "gravísimo error" cambiar a la delegación peruana, y advirtió que hacer mayores modificaciones implicaría perder el rumbo y el seguimiento respecto a los documentos presentados.