PPK PODRÍA SER EL PREMIER
1 de junio de 2011

El excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski podría volver a la Presidencia del Consejo de Ministros si Keiko Fujimori gana la segunda vuelta electoral este domingo 5 de junio, según lo expresó el vocero de la candidatura fujimorista Fernán Altuve."Ha sido un buen primer ministro y puede volver a serlo", expresó en declaraciones a Willax TV.Altuve señaló que, en caso de que Keiko llegue al poder, su gabinete ministerial estará formado principalmente por independientes. Agregó que el 80 por ciento de los ministros no sería de Fuerza 2011.