PARA LA CONFIEP NO EXISTE POSIBILIDAD DE FRAUDE ELECTORAL
31 de mayo de 2011

Al igual que otros sectores de la sociedad, el presidente de la Confiep, Humberto Speziani, también descartó cualquier posibilidad de fraude, como lo denunciaran voceros de Gana Perú. El ejecutivo resaltó que los organismos electorales son autónomos e independientes, y no cabe la posibilidad de una distorsión de las cifras electorales."No hay ninguna posibilidad (de fraude), es casi imposible; el trabajo de los organismos electorales es muy bueno", enfatizó el empresario en CPN Noticias.Sobre el debate presidencial, el titular de la Confiep opinó que, en líneas generales, Keiko Fujimori habría sacado una ligera ventaja; aunque señaló que Ollanta Humala tuvo un buen desempeño en la primera parte de la polémica electoral.Speziani mencionó que entre los empresarios existe temor ante la posibilidad de un cambio en el capítulo económico de la Constitución, en especial el rol subsidiario del Estado.

  • [Gestión,Pág. 22]
  • /