Tras liderar su mitin de cierre de campaña en Ventanilla, la aspirante a la presidencia por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, cuestionó la moralidad del ex procurador anticorrupción y candidato a la vicepresidencia por Gana Perú Omar Chehade por haber defendido al empresario José Enrique Manrique Fernández, vinculado a Fortunato Canaán e investigado por la irregular licitación del hospital de Moquegua."Él (Chehade), por ejemplo, habla de la lucha contra la corrupción y el día de hoy se ha demostrado que es defensor de un representante del señor (Fortunato) Canaán. Está defendiendo a una persona acusada por corrupción. Considero que tiene una doble moral y hay que preguntarle a Ollanta Humala qué va a hacer con la presencia del señor Chehade", expresó Fujimori.