El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, en cierre de campaña. Ayer estuvo en Cajamarca, Huaraz y Trujillo. Hoy estará en Pucallpa, Tingo María y Junín. El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, fustigó ayer a la corrupción y ratificó su decisión de combatirla drásticamente, durante un recorrido triunfal por las ciudades de Cajamarca, Huaraz y Trujillo, en la recta final de su campaña por la segunda vuelta del domingo próximo.